miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mi Novio Es Un Zombi

Hi Guys!! Yo sólo me vi la película de Mi Novio Es Un Zombi, pero ya que lo vi, no me hará daño saber sobre el libro
Disfruten... a Isaac Marion
Sinopsis:
R es un joven con una crisis existencial... es un zombi. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Solo puede pronunciar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso… pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste paisaje gris que rodea a R. Su decisión de protegerla no sólo transformará a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario