jueves, 2 de julio de 2015

Las Crónicas De Narnia

Hi Guys!! En estos días estaba viendo la televisión y me encontré con Las Crónicas De Narnia, así que pensé en publicarla
Disfruten... a C.S. Lewis

1. El Sobrino Del Mago

Sinopsis:
Pese a ser el penúltimo libro en publicarse, se trata de una precuela que nos habla de la creación de Narnia en la que acompañamos al joven Digory y a su vecina Polly en un viaje por varios universos utilizando unos anillos mágicos. En estos viajes no solo serán partícipes en la creación de Narnia, sino que también serán los responsables de la liberación de la Bruja Blanca. Además, Digory será de adulto el profesor que adoptará a los niños del libro 2 y creará el armario a través del cual comenzará la siguiente aventura de la saga.

2. El León, La Bruja Y El Ropero

Sinopsis:
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca (Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes deNarnia.

3. El Caballo Y El Muchacho

Sinopsis:
De los peores de la saga. ¿Que por qué lo digo? Por que un libro que olvido de una forma tan brutal como esta no es bueno, sino un auténtico coñazo. El libro relata la historia de Bree (un caballo parlante) y Shasta (un chico), habitantes deCalormen, un extenso reino al sur de Narnia. Un día ellos se conocen y deciden regresar a Narnia y recuperar su libertad. En sus viajes descubren que Calormen planea invadir Narnia, iniciando la alarma de una posible guerra. El libro sucede a la par que los compases finales del León, la bruja y el armario.

4. El Príncipe Caspian

Sinopsis:
Los hechos transcurren un año después de El león, la bruja y el armario. Los Pevensie se encuentran sentados en un andén esperando el tren que los llevará a la escuela, cuando son arrastrado de nuevo a Narnia. En esta ocasión se trata de Caspian, actual príncipe de Narnia, quien les reclama, puesto que Narnia se encuentra al borde de la destrucción por parte del ejército telmarino. Ahora es el momento de los hermanos pevensi de de unir fuerzas con la resistencia narniana y liberar su pueblo del yugo de Miraz y sus secuaces.

5. La Travesia Del Viajero Del ALba

Sinopsis:
La travesía nos narra el viaje de Caspian, Repicheep, Lucy, Edmun y Eustace (primo de estos dos) por el océano narniano en busca de los 7 lores exiliados durante el reinado de Miraz.

6. La Silla De Plata

Sinopsis:
 Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole. Allí ellos obtienen cuatro claves para encontrar al príncipe Rilian que está perdido. Eustace, Jill y Charco sombrío (un Meneo de la Marisma) se enfrentan a muchos peligros antes de encontrar a Rillian y liberarlo del hechizo de la Bruja de la Saya Verde, capaz de convertirse en serpiente y asesina de la madre del príncipe, hijo de Caspian X.

7. La Última Batalla

Sinopsis:
Narnia se enfrenta a su final y más cruel desafío, sí misma. La corrupción de los humanos ha alcanzado el corazón de la tierra mágica, el enfrentamiento entre los seguidores de dos dioses logrará acarrear pena y desgracia sobre Narnia, Solo un rey, con la ayuda de unos niños lograrán levantarse para luchar contra este inevitable fin que se abalanza sobre Narnia. La última reunión de los viajeros mágicos tendrá lugar en el peor de los escenarios..